Lagunitas Beer Circus Madrid

Cuando pensabas que el verano había acabado y con él sus festivales de siempre, llegamos nosotros y ¡tachán! ¡otro festival! Vale sí… pero este no es como los demás.

¡Por primera vez, LAGUNITAS #BeerCircus llega a España! El festival que empezó en Petaluma (California), luego Chicago, Seattle, Londres ahora gracias a vuestra locura llega a Madrid el 28 de septiembre en Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java, 2, Madrid).

No te pierdas la oportunidad de vivir lo que algunos dicen… una ida de olla de festival con todas las frikadas, experiencias y actuaciones propias de un circo muy bizarro como artistas de burlesque, espectáculos aéreos y la música más delirante en directo. ¡Oh! Y no nos podemos olvidar de lo más importante, la cerveza. Una selección tentadora de Lagunitas, desde nuestra icónica Lagunitas IPA hasta ediciones limitadas traídas directamente de Estados Unidos. Además, hemos invitado a algunos de nuestros colegas cerveceros artesanos locales a tirar parte de sus cervezas más vendidas.

Si no te gusta desentonar o si te gusta integrarte al 100%, puedes venir disfrazado de la forma más freak que se te ocurra. ¿Qué me dices? ¿Tienes un plan mejor que incluya música, disfraces, sorpresas, y como no, Lagunitas? Además 1€ de tu entrada irá destinada a la Asociación Protectora de Animales Salvando Peludos.

¡Eso sí es mejor no llegar tarde ya que la función empieza a las 13.30h!

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE de 13.30h a 18.00h.

Autocine Madrid Race - Calle de la Isla de Java, 2, Madrid.

¿COMO LLEGAR?

Si no quieres ir por tu cuenta, también pondremos lanzaderas de autobuses desde Plaza Castilla al Lagunitas #Beer Circus desde la 13:00 hasta las 18:30.¡Tranquilos que está a menos de 10 min!

¿Quieres saber más sobre Lagunitas?

Nos gusta pensar que nuestras cervezas, si lo permitís, tienen la habilidad de llevar tu paladar y estado de ánimo a nuestro “home base” en Petaluma, California o puede llevarte a ese lugar feliz ubicado en algún lugar cerca, con buenas vistas, un cachorrito y una cerveza bien fría.

Podríamos divagar sobre todas las cosas que hacen que nuestras cervezas sean lo que son, pero hemos descubierto que es mejor dejar que la cerveza hable. Como nos gusta decir: Beer Speaks, People Mumble.

Lagunitas Beer Circus Madrid

Lagunitas recomienda el consumo responsable. Evento solo para mayores de 18 años.

Política de cookies | Aviso legal y condiciones de compra online